Odontología, Kinesiología, Medicina Estética Facial y Descodificacion Dental (psiconeurodontología con el método de Christian Beyer)
Nacida el 26 de diciembre de 1974, en Vitoria-Gasteiz, terminé mis estudios de Odontología en el año 1999 y en la actualidad coordino y dirijo el equipo de Clínica Sonia Vuelta.
Me especialicé en todas las ramas de la Odontología: Endodoncia, Prótesis, Oclusión y ATM, Periodoncia, Cirugía implantológica oral, Ortodoncia, Medicina estética facial...
Utilizo los sistemas más avanzados en Odontología: Cirugía guiada oral, técnica Invisalign (ortodoncia invisible), entre otros.
Trabajar con absoluta sinceridad, honestidad y poner toda mi intención a la hora de hacer el mejor diagnostico y tratamiento a mis pacientes, hace que me forme en morfopsicología en el año 2013 y a partir de ahí comienzo a entender la boca como parte de un todo. Actualmente estoy terminando mi formación en kinesiología integral y descodificación dental (psiconeurodontología con el método de Christian Beyer), ambas herramientas muy potentes que me permiten realizar mi profesión de odontóloga de una manera plenamente satisfactoria y dar un servicio íntegro a mis pacientes, completando así mi sueño de realización profesional: odontología del alma tratada con el alma para todos.
Odontología y Kinesiología
Nacida en Redondela en 1984, me licencié en Odontología en la Facultad de Santiago de Compostela en el año 2007.
Una vez finalizada mi licenciatura decidí especializarme en endodoncia por lo que cursé el máster internacional teórico-práctico de endodoncia avanzada terminando dicha formación en el año 2009.
A partir de ahí comencé mi andadura profesional dedicándome en exclusiva a la endodoncia y fue en el año 2010 cuando conocí a la doctora Sonia Vuelta y desde entonces trabajamos en equipo. En el año 2012 termino mi especialización en ortodoncia.
Actualmente me dedico a la parte clínica dental y Kinesiológica, realizando servicios de odontología general, ortodoncia, prótesis sobre implantes y lo que surja en el día a día.
A lo largo de mi experiencia profesional, empiezo a tomar conciencia del tratamiento dental y oral como parte de un todo, de una persona. Y es entonces, en el año 2015, cuando decido especializarme y formarme en Kinesiología Integral y utilizar la medicina holística como una herramienta vital para entender que la causa y origen de problemas es muy importante para la salud dental, oral e integral de mis pacientes. Tratar el problema desde el origen y crear sonrisas forman el todo de mi día a día profesional.